No es de Tecámac, niña maltratada en Hermosillo

Hoy Estado de México – Agosto 25, 2017 

Resultaron negativas las pruebas de ADN practicadas a la menor que hace unos días fue reportada como maltratada en Hermosillo, Sonora, Keynali Geraldin, por lo que los estudios confirmaron que no se trata de María José Monroy Enciso, la pequeña desaparecida desde hace 7 años en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Fue la propia madre de María José, Maribel Enciso, quien confirmó el resultado de los estudios, al tiempo que deseó que la pequeña víctima de maltrato encuentre un lugar seguro en el que “le brinden amor y protección”.

No es nuestra hija, pudimos verla y estar con ella, pero no es María José, ni tiene el lunar; ya un poco recuperada pudimos notar diferencia en sus facciones, agradecemos a todos la espera y pedimos la comprensión de todos para no hacer preguntas en estos momentos difíciles, por el momento pido difundir esta imagen para que llegue a todos los que con cariño nos colaboraron y comunicarles el resultado… Nuevamente gracias a todos. La nena ya está con su abuela, quien la reclamaba”.

La señora Encisco informó que continuará con la búsqueda de su hija, a quien se refirió como “Majo”, por lo que invitó a la ciudadanía a colaborar con sus denuncias ya que se ha demostrado que la localización de los menores se logra con base a la cooperación de la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto la pequeña Keynali Geraldín fue entregada a su abuela, quien se hará cargo de ella; su maltrato fue denunciado el pasado 31 de julio, por dos mujeres que la observaron con moretones cuando se encontraba a bordo de un automóvil propiedad de su tía.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments