MAM invitaría a Beltrones a “gobierno de coalición”

Hoy Estado de México, Agosto 05, 2017

En la imagen: Fernando Belaunzarán, diputado plurinominal del PRD; Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del PRI; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX; y Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN. FOTO: Cuarto Oscuro.

De cara a las elecciones presidenciales de 2018, el jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera , indicó que él estaría dispuesto a colaborar en un «gobierno de coalición» con el priista Manlio Fabio Beltrones y el panista Gustavo Madero; debido a que ambos son personajes «talentosos».

“Yo, sin ninguna duda, invitaría a participar a Gustavo en un ejercicio así o al licenciado Beltrones, y conste que yo no puedo purificar nada, (…) porque son talentos. México no puede estar desperdiciando talentos”, aseguró Mancera.

La declaración se dio en el contexto de un evento organizado por la corriente interna del PRD llamada “Galileos” en el que, precisamente, estuvieron reunidos con Mancera los ex dirigentes nacionales del PRI y el PAN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Manlio Fabio Beltrones señaló que hoy son tiempos de acuerdos y no de pactos que funcionaron de manera voluntariosa.

Mientras que, Gustavo Madero indicó que mantener la unidad es determinante para un intento de coalición, cualidad que a veces es rebasada por los interese personales.

“El reto es estar unidos, unidos hasta que el candidato nos separe”, ironizó el panista.

 

 

Con información de El Mañanero Diario.

 

Comentarios

comments