ÚLTIMO MINUTO :

Lleva Toluca 126 detenidos por robo a comercios en 2017

Claudia Rodríguez – Agosto 30, 2017

En lo que va del año, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca ha detenido a 126 personas por el delito de robo a comercio, siendo la Terminal de Autobuses, el centro de la capital mexiquense y la central de abasto los tres sitios en los que se registra el mayor número de casos por este delito, informó el director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García.

En el Centro Histórico hemos detenido a 26 personas, en la zona terminal a 19 y en la zona de la central de abasto a 11 personas. En total, tenemos a 126 personas de enero a esta fecha, lamentablemente, tenemos mucho la falta de denuncia de los comerciantes», sostuvo

En el último asalto en contra de un expendio de huevo, la policía municipal detuvo a dos presuntos delincuentes, uno de ellos originario de San Bartolo Morelos y el segundo de Toluca.

En el caso del expendio de huevo y que circuló en redes sociales, hoy gracias a esa denuncia, tenemos dos detenidos, nos falta uno, pero ya tenemos un avance», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Torres García señaló que aún prevalece la falta de denuncia, ya que cuando son víctimas de algún delito, la mayoría de los mexiquenses no denuncia por temor a represalias.

Necesitamos esos reportes, esas denuncias, para sacarlos de circulación y meterlos a la cárcel», reiteró.

Por otro lado, hasta el momento, la Dirección de Seguridad Ciudadana no cuenta con aluna denuncia por el asalto registrado a un negocio de hamburguesas en pleno centro de Toluca, por lo que no hay detenidos.

Hoy Estado

Read Previous

Se inunda construcción de edificio en Valle Dorado

Read Next

Lluvias no cederán en el Valle de México

error: Content is protected !!