Liberan Av. Reyes Heroles tras demanda de seguridad

Hoy Estado de México – Agosto 31, 2017

Alrededor de 200 vecinos de la colonia Valle Ceylan de Tlalnepantla mantuvieron cerrada a la circulación la avenida Jesús Reyes Heroles por casi cinco horas, en ambos sentidos, para exigir a las autoridades municipales que les brinden mayor seguridad, ante los constantes asaltos de los que son víctimas

Con mantas en las que se puede leer las leyendas “Los vecinos de Valle Ceylan estamos hartos de la delincuencia. No más asaltos. Por un Valle Ceylan tranquilo y por la seguridad de nuestras familias”, los inconformes comenzaron a bloquear dos carriles de la citada vía desde las 17:30 horas y más tarde ocuparon los otros dos carriles del sentido contrario.

Al punto arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes dialogaron con los inconformes para que se libera esta vialidad, ya que el tránsito se vio afectado hasta la comunidad de Tequesquinahuac.

Sin embargo los manifestantes exigían como condición ser recibidos por la alcaldesa Denisse Ugalde para retirarse del lugar.

Luego de que las autoridades municipales prometieron a los inconformes instalar patrullas las 24 horas en los semáforos y a que se recibiría a una comitiva de vecinos este viernes, el bloqueo fue levantado, alrededor de las 10:00 de la noche, sin embargo los manifestantes amenazaron con volver a presionar de la misma manera si no le dan solución a sus peticiones.

Comentarios

comments