Inicia US Open de Tenis en Nueva York

Hoy Estado de México – Agosto 28, 2017

Rafael Nadal y Roger Federer se ha enfrentado en 37 ocasiones, tres de esas se realizaron este año durante las finales de Australia y Miami, además de los octavos de final de Indian Wells; todas favorecieron al suizo.

Pese a esto, nunca se han enfrentado en el US Open, el último Grand Slam de la temporada que a partir de este lunes tendrá sus primeros partidos.

Me encantaría jugar con Rafa aquí, en Nueva York. Espero que sea en una sesión nocturna y que sea en una gran atmósfera en la que ambos juguemos tan bien como en la final del abierto de Australia […] creo que sería divertido para todos los involucrados”, dijo Federer.

El suizo de 36 años de edad regresa a Flushing Meadows luego de ausentarse un año y busca su vigésimo título del Grand Slam y el sexto en el certamen, ambos serían récords para el tenis mundial.

Para el español no es sorpresivo que él y Federer salgan a un torneo de Grand Slam como los grandes favoritos.

En enero sí sería sorpresa, ahora un poco menos […] de todas formas, en términos de favoritos o no favoritos siempre es lo mismo. Siempre se habla de candidatos, pero el jugador que juega mejor es el jugador que tiene mejores oportunidades.”

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments