Apoyan a emprendedoras en Naucalpan

Hoy Estado de México, agosto 25, 2017

El gobierno del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), a través del Instituto Naucalpense de la Mujer gestionó e impartió el diplomado “Mujeres Moviendo México” con el que capacitó a mujeres emprendedoras de la entidad en materia de crecimiento empresarial.

En ese sentido, el gobierno municipal detalló que el diplomado brindó a 40 mujeres naucalpenses: capacitación, asesoría y las herramientas necesarias para que tengan un negocio propio o impulsen sus actividades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Puntualizó que, las asistentes al diplomado, impartido en coordinación con Crea Comunidades de Emprendedores Sociales A.C., recibieron capacitación en temas como: iniciativa personal, desarrollo de habilidades y aprendieron cómo hacer crecer su negocio a través de la red social Facebook.

Finalmente, el gobierno de Naucalpan señaló que con este tipo de acciones se impulsa el desarrollo económico de las familias al tiempo que trabaja para reforzar las acciones de seguridad implementando tecnología de punta, a través de patrullajes aéreos del helicóptero “Águila 1” y con la aplicación C4-24.

Comentarios

comments