¡Ya hay fecha! El 6 de septiembre será el sexto informe de gobierno del Edoméx

Claudia Rodríguez – Julio 13, 2017

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que será él quien entregue, el próximo 6 de septiembre, el Sexto Informe de Gobierno a los integrantes de la Quincuagésima Novena Legislatura, como se ha hecho en los últimos cuatro años.

Iré yo, el día 6, en la mañana, a la Cámara de Diputados y entregaré el documento. Seguramente ahí daré un mensaje, como lo he hecho en los anteriores tres o cuatro años”, afirmó.

Manzur Quiroga señaló que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dará un mensaje en el mismo formato que en los años anteriores, donde a través de una televisora local, se reunirá con mexiquenses y dará a conocer los avances en cada uno de los rubros.

Agregó que, posterior a esto, si la Legislatura local solicita que comparezcan los integrantes del gabinete estatal, éstos estarán obligados a asistir.

A solicitud de la Junta Política, desde hoy les digo que todos los secretarios estamos atentos a la invitación de la Cámara de Diputados. Seguramente, el secretario general de Gobierno será el primero en comparecer”, mencionó.

Comentarios

comments