VIDEOS muestran pánico por falla en Metro L-1

Hoy Estado de México – Julio 28, 2017

Usuarios de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, vivieron momentos de terror luego de detectarse la presencia de humo dentro de la estación Juanacatlán.

A través de redes sociales las grabaciones evidenciaron la desesperación que se apoderó de los usuarios dentro del vagón, en uno de ellos una joven fue presa de la desesperación al grado de que el novio tuvo que tranquilizarla; además muchas personas se tapaban la boca pues el humo los estaba sofocando.

De acuerdo con los testimonios el operador del tren no dio indicaciones a los pasajeros sobre las medidas de seguridad que debían seguir, por lo que las personas decidieron abrir las puertas de los vagones y caminaron hacia la estación Juanacatlán, que era la más próxima y con el temor de no saber si las guías del convoy se mantenían electrificadas.

NOTA RELACIONADA:

Tras 20 minutos de caminar consiguieron llegar a la estación y buscar a elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes realizaron labores de atención.

El servicio de la línea estuvo suspendido alrededor de una hora desde Balderas hasta Pantitlán, en ambas direcciones, autoridades del STC explicaron que la falla que causó el desperfecto habría sido el incendio de un material plástico que se encuentra en la barra guía, que a su vez fue se originó por la falta de mantenimiento

Con información de Medios.

Comentarios

comments