VIDEO: Caminantes presagian llegada de GOT

Hoy Estado de México – julio 13, 2017

Un grupo de caminantes blancos se apoderaron del Puente de la Torre en el Reino Unido para promocionar el estreno de la penúltima temporada de la serie, Game of Thrones.

Los caminantes visitaron el Palacio de Buckingham y otros lugares míticos de la capital inglesa, portaban los trajes originales y sus caballos, provocando que los transeúntes no dudaran en sacar sus smartphones para tomar fotografías.

Por su parte Ian Glen y Conleth Hill estuvieron en Los Ángeles, Estados Unidos, en un entrenamiento del Manchester United, en donde se mostraron emocionados.

Estamos muy emocionados. Somos hinchas locos del United y queríamos aparentar estar tranquilos… ha sido genial verlos y ver al nuevo fichaje, entrenar con todos por primera vez.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo domingo, se espera que Daenerys y Jon Snow se conozcan y surja por fin una guerra entre los Lannister y los Daenerys, convirtiéndose así en una de las guerras más memorables de toda la serie.

Actualmente Game of Thones es considerada una de las series más vistas en todo el mundo, de acuerdo con datos de Oyala e Irdeto, es el programa televisivo más pirateado con un 13.9% de usuarios que la descargan.

Con información de Medios.

Comentarios

comments