VIDEO: Tunden a joven que golpeó a anciano

Hoy Estado de México – Julio 20, 2017

En redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se observa a un grupo de personas increpando a un joven, quien presuntamente momentos antes golpeó al conductor de un camión de la Ruta 1 de transporte público en Cancún, Quintana Roo.

El pasado 13 de julio la unidad con número económico 256 circulaba por la avenida José López Portillo, cerca de la zona conocida como “El Crucero”, cuando el agresor, identificado como Juan “N” se paró de su asiento e intentó asaltar al chofer con un arma blanca, posteriormente ambos comenzaron a forcejear.

Cuando los pasajeros se percataron de los hechos defendieron al conductor e incluso personas que estaban en la calles se subieron al vehículo para enfrentar al presunto delincuente, la lluvia de reclamos contra el joven se convirtió en una tormenta de golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un joven que se encontraba a bordo del camión con el adulto mayor baja del vehículo tirando puñetazos contras el presunto agresor y comienza un enfrentamiento entre dos que pronto se convierte en una paliza contra el presunto abusador, cuando comienzan a intervenir otros hombres.

Derribado en el suelo, por algunos segundos el joven recibe puñetazos y patadas de al menos cuatro hombres, hasta que interviene una mujer para detener el castigo. Casi de inmediato llegan al lugar elementos de la policía municipal y toman el control de la situación.

La víctima fue trasladada al hospital del IMMS, mientras que al agresor lo atendieron en el Hospital General de Cancún para después ponerlo a disposición de la policía municipal.

Con información de Medios.

Comentarios

comments