VIDEO: Toro “se suicida” para acabar con suplicio

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Gran indignación ha causado un video difundido en internet, en el que se ve el momento en que un toro literalmente acaba con su vida estampándose contra un poste, luego de que le cuelgan en los cuernos unas bolsas en llamas, como parte de un festejo tradicional en España.

La impactante escena tuvo lugar en un ruedo de la ciudad de Foios, Valencia, en donde se celebraba el festejo “toro embolado“, en el cual no se contempla la muerte del astado.

El clip fue compartido en redes sociales por la organización “Bulls Defenders United” con el objetivo de denunciar el hecho y para pedir se prohiban este tipo de celebraciones en donde se denigra la vida de estos animales.

En las imágenes se observa cómo un sujeto termina de ajustar las bolsas encendidas en los cuernos del toro, que aún permanece amarrado a un poste en medio de la plaza, mientras otro sujeto lo libera y tira fuertemente de su cola para provocar su ira y comience a perseguir a las personas que se encuentran en el ruedo.

Sin embargo, el toro, evidentemente estresado, se aleja un poco del sitio donde lo tenían atado para tomar vuelo y emprende carrera contra el poste, en donde estrella fuertemente la cabeza y cae muerto.

Con información de medios.

 

Comentarios

comments