VIDEO: “Taxista” de app recibe sexo oral

Hoy Estado de México – julio 25, 2017

Un conductor del servicio de transporte de pasajeros por aplicación, fue captado recibiendo sexo oral mientras llevaba a un cliente a su destino en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con la declaración de Aner Manuel, autor del video, el pasado 17 de julio alrededor de las 2:43 de la mañana solicitó un servicio en el barrio Wrigleyville; cuando el coche llegó todo estaba muy raro pues había una mujer sentada en el asiento delantero, pese a que él no había contratado la opción para compartir vehículo.

La mujer trató de abrir la puerta mientras el coche estaba en movimiento, posteriormente comenzó a besar y acariciar al conductor, para posteriormente desabrocharle el cinturón y practicarle sexo oral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manuel grabó todo hasta que la situación fue tan incómoda que solicitó al conductor que detuviera el vehículo para descender, su viaje culminó a las 2:51 de la madrugada.

A pesar de que el chofer se disculpó en repetidas ocasiones el cliente ya había contactado a dicha aplicación para denunciarlo.

La aplicación solo le ofreció un reembolso por el precio del viaje y crédito por valor de 10 dólares.

Con información de Medios.

Comentarios

comments