VIDEO: Se arman en barrio Sta Julia vs asaltantes

Hoy Estado de México – Julio 17, 2017

Habitantes del barrio de Santa Julia en la delegación Miguel Hidalgo, se organizaron para hacer justicia por su propia mano y erradicar los asaltos al transporte público y diversas empresas.

Cubriendo su rostro con máscaras y portando hachas y armas largas, al menos cinco hombres detuvieron a un sujeto a quien señalaron como asaltante de la Ruta 28 que va de Metro Normal a Polanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los “justicieros”, lo único que buscan es velar por la seguridad de los vecinos y sus familias, ya que además del transporte público se han visto afectados los comerciantes del Mercado Santa Julia, así como empresas repartidoras y de gas.

En un video difundido en redes sociales se aprecia al “barrio Santa Julia” golpear al presunto responsable, quien en otra toma advierte que lo mismo le pasará a quienes se atrevan a robar o “se quieran pasar de verga”.

Aunque los participantes aseguraron que su intención no es tomar el lugar de las autoridades ni lo hacen a cambio de algo, varios cibernautas indican que de tal modo inició la Familia Michoacana, por lo que presumen, pronto se convertirán en grupos delincuenciales que cobre derecho de piso o demás.

Comentarios

comments