VIDEO: Repartidor de piza esquiva protesta vs G20

Hoy Estado de México, julio 08, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que un repartidor de pizzas esquiva con su moto a los manifestantes que se oponían a la reunión entre presidentes del Grupo de los 20 países con más influencia económica en el mundo (G-20), celebrada en la ciudad alemana de Hamburgo los días 7 y 8 de julio.

En las imágenes se observa al joven repartidor, de una pizzería estadounidense globalmente famosa, esquivar a la multitud en medio de rechiflas.

El video ha cobrado relevancia debido a que los manifestantes se oponen, entre otras cosas, a las políticas económicas de varios de los países ahí reunidos; por lo que ver a un trabajador de una compañía con presencia internacional abrirse paso en medio de la manifestación se ha tomado con cierto humor político.

“Cuando Hamburgo es el infierno pero tú tienes que cumplir con uno de tus tres miniempleos como repartidor de pizza“, comentó un usuario en tono irónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El video se ha reproducido miles de veces alrededor del mundo; a tal grado que el joven de 27 años se ha convertido en una celebridad del Internet; sólo por hacer su trabajo.

Cabe recordar que, entre los líderes que asistieron a la reunión del G-20 se encuentran los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; Rusia, Vladimir Putin, Alemania, Angela Merkel, Francia, Emmanuel Macron, y México, Enrique Peña Nieto, así como la primer ministro del Reino Unido, Theresa May.

 

 

 

Con información de Agencias.

 

Comentarios

comments