VIDEO: Por inundación, cierran accesos al bajopuente de Torres Bicentenario

Arturo Callejo y Claudia Rodríguez – Julio 12, 2017

Una intensa lluvia, acompañada por fuertes rachas de viento en algunos puntos de Toluca, derivó en inundaciones considerables sobre vialidades importantes como Alfredo del Mazo, Paseo Tollocan y Solidaridad las Torres.

Uno de los puntos más afectados fue el bajo puente vehicular de Torres Bicentenario, en dirección a Toluca, en el entronque con Paseo Tollocan, donde el sistema de alcantarillado colapsó ante la intensa lluvia y comenzó a inundarse, por lo que elementos de seguridad pública municipal tuvieron que cerrar el paso a todo vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, se inundaron los entronques vehiculares de Colón y Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan e Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan y Pilares; en estos puntos, el tráfico vehicular fue un caos la tarde de este miércoles.

En tanto, en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán, al menos 12 viviendas se vieron inundadas, por lo que elementos de protección civil acudieron en apoyo de sus habitantes.

Finalmente, las autoridades locales y estatales no reportaron personas lesionadas; tras la intensa lluvia registrada en Toluca.

Comentarios

comments