VIDEO: Policías “secuestraron” a los Ángeles Azules

Hoy Estado de México, julio 18, 2017

Integrantes de la banda de música popular Los Ángeles Azules denunciaron que policías de Tlaxcala los secuestraron por más de una hora; luego de haberse presentado en la feria de El Carmen Tequexquitla.

A través de redes sociales los músicos evidenciaron, con video, como tras su presentación fueron retenidos contra su voluntad por los policías; quienes argumentaron que tenían la orden directa del alcalde de El Carmen Tequexquita, Oscar Vélez Sánchez, de no dejarlos salir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Vélez Sánchez explicó en entrevista para W Radio que la decisión de retrasar la salida de la banda fue por motivos de seguridad; toda vez que los pobladores se encontraban molestos debido a un aumento “de último momento” en los precios de las entradas.

En ese sentido explicó que, el empresario tlaxcalteca Víctor Cabrera decidió que “el donativo” pasara de un momento a otro y sin previo aviso de 50 a 80 pesos; lo cual enfureció a los interesados en asistir al concierto; por lo que a fin de resguardar la integridad de los músicos de Los Ángeles Azules se decidió posponer su salida; lo cual no coincide con el tipo penal de “secuestro“.

Comentarios

comments