VIDEO: Mujer prensa a repartidor en Clavería

Hoy Estado de México – Julio 13, 2017

La conductora de un automóvil azul prensó al repartidor de una empresa panadera, reabriendo el debate de “por qué las mujeres manejan tan mal”.

El terrible accidente ocurrió la tarde del martes en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco.

Cámaras de video captaron el momento en el que el hombre acomoda la mercancía en la parte trasera de la camioneta, cuando de pronto, la conductora lo choca de manera intempestiva y lo deja prensado entre ambas unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Instantes después, la mujer se baja de su carro y corre a ver al hombre, pero al ver que otros dos hombres se acercan y uno de ellos comienza a reclamarle, cambia de opinión y en vez de regresar al auto se va.

Como pudieron, los demás testigos movieron para atrás el carro y liberaron a la víctima, quien cayó de sentón sobre el asfalto. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tras la viralización del hecho, cientos de cibernautas iniciaron una discusión en redes sociales, pues varios hombres comentaron que a las mujeres no deberían aprobarles licencias de conducir porque “están pendejas para manejar”; en tanto que mujeres pidieron respeto y no especular sobre lo ocurrido ya que no presenciaron el hecho como para saber la razón del percance.

Comentarios

comments