VIDEO: Mujer arranca espejo a auto gemelo

Hoy Estado de México – Julio 17, 2017

Una mujer que conducía un Seat Ibiza TSI 2015 blanco no dudó en tomar un espejo lateral que le hacía falta a su auto, de otro gemelo del suyo que se encontró estacionado en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Tanto la “ocurrencia” de la señora como las placas del Seat que conducía fueron captados en video por una cámara de seguridad ubicada cerca de la escena en la calle General Francisco Murguía, por lo que las autoridades tomaron el caso de estos hechos que fueron grabados el pasado viernes 7 de julio.

En el clip se ve a una mujer vestida con una blusa blanca y pantalón de mezclilla que baja de su Ibiza blanco, después de estacionarlo en doble fila al lado de otro Seat blanco. Se acerca al vidrio izquierdo del Ibiza ajeno y con contundencia le arranca el espejo regresa a su auto.

Después de esto la mujer se dió a la fuga, en las inmediaciones de la estación del Metro Patriotismo, Línea 9 del STC, sin embargo se alcanza a observar en el video que el número de placas del vehículo que conducía la presunta ladrona es 259-ZF3.

El robo de accesorios de auto asciende a 502 reportados de enero a junio de este año, con un marcado aumento en el último mes reportado, según cifras de la Dirección General de Política y Estadística Criminal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta el momento no se ha informado si la mujer fue identificada.

Con información de sinembargo.mx

Comentarios

comments