VIDEO: Metrobús L-1 abre puertas en plena marcha

Hoy Estado de México – Julio 28, 2017

Momentos de asombro y sobresalto vivieron pasajeros de la Línea 1 del Metrobús, que brinda servicio de Indios Verdes a la Glorieta de Insurgentes, cuando una unidad repentinamente abrió sus puertas y los expuso a que cayeran de la unidad cuando se dirigía a la estación Buenavista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana de este viernes, cuando el vehículo con número económico 1037-B presentó una falla eléctrica que provocó un apagón en su alumbrado interior y acto seguido se abrieron ambas puertas.

El hecho toma relevancia debido a que se presentó cuando dicha unidad ascendía el puente que comunica a las estaciones Manuel González y Buenavista, ya que de haber caído alguno de los pasajeros las consecuencias hubieran sido lamentables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras arribar a Buenavista el conductor no notificó de lo sucedido a las autoridades de la estación, por lo que una vez que los usuarios descendieron la unidad continuó con su recorrido habitual.

Diariamente este sistema de transporte transporta a miles de usuarios y es un hecho cotidiano observar sus traslados con las unidades repletas de pasajeros, por fortuna dicha unidad no iba así.

Comentarios

comments