VIDEO: Maestra golpea y reta a alumno en Texcoco

Hoy Estado de México – Julio 4, 2017

Gran indignación está generado un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una profesora de primaria golpeando y retando a uno de sus alumnos de cuarto grado dentro del propio salón de clases en una escuela de Texcoco, Estado de México.

Según la información difundida, el clip fue grabado por un compañero de niño agredido en la primaria Venustiano Carranza, en la comunidad de Santa Úrsula.

En las imágenes se ve cómo la mujer golpea una y otra vez en la cabeza al menor con un cuaderno, mientras lo insulta y le reclama por no cumplir con sus actividades escolares, hasta lo reta a enfrentarse a golpes con ella. ‘‘Vamos a luchar tú y yo, a puñetazos’’, dijo la mujer.

La escena se desarrolla frente a decenas de estudiantes, quienes aunque buscan no perder detalle de la reprimenda, no se atreven a intervenir.

Por el momento se desconoce si los padres de familia de la víctima han presentado alguna queja por estos hechos o si las autoridades del plantel están enterados de lo ocurrido.

 

Comentarios

comments