VIDEO: #LordPasto insulta a humilde jardinero

Hoy Estado de México, Julio 22, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que un sujeto, identificado como Pablo Alderete Ramirez, humilla e insulta a un jardinero; quien, al parecer, habría cortado mal el pasto de la entrada de su casa.

Por ello, internautas bautizaron como #LordPasto al hombre, presuntamente, ligado al Partido Revolucionario institucional (PRI) del estado de Querétaro, dónde ocurrieron los hechos.

En el video se observa como el enfurecido sujeto encara y llama “pendejo” al jardinero; que finalmente se retira del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Llama la atención que, decenas de usuarios de redes sociales han reprobado la actitud de Pablo Alderete Ramirez, resaltando su falta humildad, al mismo tiempo que critican el tamaño de la casa de #LordPasto; la cual, presumiblemente, forma parte de una unidad de viviendas de bajo costo.

Juan Pablo Alderete Ramírez #LordPasto muy bonito presumiendo en su feis q hace sky acuático (seguro Photoshop) pero vive en un infonavit (sic)”, se lee entre los comentarios de redes sociales.

 

Comentarios

comments