VIDEO: #LordInfluencias amenaza a policías del STC

Hoy Estado de México – Julio 14, 2017

En redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se observa a un joven en estado de ebriedad, quien, molesto porque policías le impidieron el acceso a una estación de Metro, intentó amedrentar a los uniformados asegurando que lo respaldan los delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, respectivamente.

En las imágenes se observa que el joven, quien ya fue bautizado por los internautas como #LordInfluencias, supuestamente habla por teléfono con Sheinbaum y después amenaza a los vigilantes incluso con fabricarles delitos para que pasen al menos diez años en la cárcel, sin darse cuenta de que está siendo grabado por uno de los policías.

Los uniformados le insisten al joven que se retire de la estación o de lo contrario será presentado ante el juez cívico, sin embargo, el sujeto sigue alardeando de sus contactos y orgulloso reconoce que está incurriendo en tráfico de influencias.

“Estás en México güey. Todos los días putos días hay tráfico de influencias güey”, le dice con sorna el joven a un policía de la estación Niños Héroes.

El joven, acompañado por otro de unos 20 años de edad, incluso llega al grado de decirle a uno de los vigilantes que se se va a autogolpear para acusarlos de violencia y cuando le dicen que está siendo grabado le pide a su acompañante que le hable a un abogado, quien presuntamente arreglaría las cosas con darles 100 mil pesos a los policías.

Al final, los jóvenes salieron de la estación.

Comentarios

comments