VIDEO: Indigna detención de joven “de color” en EU

Hoy Estado de México, julio 14, 2017

 A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa como un policía de Estados Unidos (EU) golpea brutalmente a una mujer “de color” que se encontraba pidiendo dinero al interior de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con la descripción del video, la mujer no cuenta con un hogar propio ni una fuete de ingresos estable por lo que entró a pedir limosna al comercio, ante ello los dueños de la tienda llamaron a la policía para que la retirara del lugar; sin embargo jamás imaginaron la brutal forma en que la chica sería tratada por el uniformado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el video se observa como el policía  golpea a la joven en repetidas ocasiones incluso cuando ella ya se encuentra sometida en el suelo y sólo intenta cubrirse de las agresiones.

Información consignada en Upsocl señala que las heridas provocadas ala joven por el policía  fueron tan graves que esta tuvo que ser trasladada a un hospital; en tanto que el uniformado se encuentra bajo investigación por brutalidad policiaca.

El video ha generado la indignación de miles de personas a la rededor del mundo quienes, mayoritariamente, han condenado la actitud violenta del policía.

 

 

Con información de Upsocl.

Comentarios

comments