VIDEO: Indigna “cátedra” de sexo en la vía pública

Hoy Estado de México – Julio 10, 2017

Un hombre y una mujer fueron captados en video ejecutando “exóticas” posiciones sexuales a plena luz del día en una plaza pública del barrio de La Barceloneta, en Barcelona, España, el pasado sábado.

El caso, que se produjo frente a una escuela primaria, ha profundizado el descontento de los vecinos del lugar, hartos de los escándalos que generan los turistas.

El clip fue compartido en el perfil de Facebook de la asociación La Barceloneta diu prou, un espacio pensado para que los habitantes de este barrio barcelonés denuncien actos que afectan la convivencia entre los vecinos del lugar.

En los últimos años el barrio de La Barceloneta ganó gran popularidad entre los turistas, por lo que hoy en día es escenario para escenas de todo tipo, desde peleas, borracheras, entregas de anillo, bodas, películas y asesinatos, por lo que los hechos registrados el pasado sábado ha agravado la polémica sobre el modelo a aplicar en está zona, no sólo por la incomodidad que provocan los escándalos y el llamado “turismo de borrachera”, sino también por el proceso de especulación y gentrificación que experimenta el barrio.

 

Con información de Vanguardia.

Comentarios

comments