VIDEO: Impresiona ejecución de niño en piano

Hoy Estado de México – Julio 6, 2017

Una cadena de tiendas departamentales en México lanzó una búsqueda en redes sociales para dar con un pequeño de aproximadamente 11 años, quien fue grabado en video ejecutando con gran soltura un par de melodías en un piano eléctrico exhibido en una de sus sucursales.

El movimiento comenzó este jueves, luego de que la firma diera a conocer el clip donde se ve al niño tocando el piano. La empresa explicó que un cliente les compartió el video, por lo que se dieron a la tarea de encontrar al pequeño con el apoyo de la comunidad de las redes sociales.

De inmediato la publicación de la compañía tuvo un gran recibimiento por parte de los internautas, quienes reconocieron las buenas intenciones de la cadena de tiendas, al grado que a unas horas de haberse compartido en Facebook, el video ya cuenta con más de 540 mil reproducciones, 34 mil reacciones y más de dos mil comentarios.

Según la información que circula en redes sociales, las imágenes fueron grabadas en una tienda de Querétaro y el niño respondería al nombre de Gael Sebastián Segura Ibarra.

Aunque el pequeño ya respondió al llamado de búsqueda, se desconoce si la firma ya lo contactó. Por otro lado, la falta de atención por parte de la empresa a las supuestas interacciones de Gael en la columna de los comentarios de la publicación ha generado una serie de críticas contra la compañía por parte de los internautas, quienes sospechan que la empresa sólo busque hacerse de publicidad.

Comentarios

comments