VIDEO: Fingen choque múltiple en Ixtapaluca

Hoy Estado de México, Julio29, 2017

La noche del viernes automovilistas de la zona oriente del Estado de México (Edoméx) fueron sorprendidos por un aparatoso “accidente” vehicular en el que se vieron involucrados cuatro automóviles y 28 “personas lesionadas”.

Sin embargo, el espectacular “choque múltiple”; ocurrido sobre la carretera federal México – Puebla a la altura de la Cruz Roja Mexicana, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca; en realidad se trató de un simulacro con el que cuerpos de emergencia y autoridades de 15 municipios del Edoméx midieron su capacidad de reacción ante eventos de esta magnitud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además del “choque múltiple”, también se simuló un incendio en un verificentro; por lo que vecinos y automovilistas de la zona en un primer momento reaccionaron sorprendidos ante el aparatosos despliegue policiaco y de unidades de Bomberos y ambulancias.

Cabe mencionar que, el simulacro, además de medir la capacidad de reacción de las autoridades, busca concientizar a la población sobre los riesgos que implica manejar en estado de ebriedad, sin usar cinturón de seguridad, o sin respetar los limites de velocidad y señalamientos.

 

 

 

 

Con información de Reporteros Oriente.

Comentarios

comments