VIDEO: Detienen en flagrancia a dos por robo

Hoy Estado de México – Julio 24, 2017

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en flagrancia a dos hombres que despojaron de su bolsa a la conductora de un vehículo, sobre la Avenida Zaragoza, en Iztapalapa.

Fue el pasado 14 de julio cuando monitoristas del C2 Oriente se percataron de la sospechosa presencia de los involucrados, cuyos movimientos siguieron mediante las cámaras de videovigilancia.

Al ver que los sujetos, de 34 y 39 años de edad interceptaron a una mujer que tenía problemas con su auto, pidieron el apoyo a policías preventivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cámaras del C2 Oriente captaron el momento en el que los hombres le abrieron la puerta a la dueña del auto y le quitaron su bolsa, su celular y un anillo de oro, sin embargo, no lograron escapar, pues los oficiales que respondieron el llamado los capturaron calles adelante.

Tras ser esposados, la víctima los reconoció como sus agresores, versión que ratificó ante el agente del Ministerio Público de Iztapalapa, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Durante las diligencias, se encontró que el implicado más joven cuenta con antecedentes penales y dos ingresos a los reclusorios preventivos Oriente y Sur por robo calificado.

Como medida cautelar y ante su vinculación a proceso, el juez de control ordenó la reclusión de ambos en la cárcel Oriente, donde podrían pasar hasta 14 años si se les encuentra culpables.

Video vía @Excelsior.

Comentarios

comments