VIDEO: Denuncian agresión de príncipe saudí

Hoy Estado de México, Julio 22, 2017

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, ordenó la detención de un príncipe saudí acusado de abuso de autoridad; hecho que ha sido ampliamente aplaudido por la comunidad internacional.

De acuerdo con versiones periodísticas, la orden de arresto se dio luego de que se difundieran videos en los que se le observa golpeado hasta sangrar a varios de sus sirvientes.

La orden de detención del príncipe Saud bin Abdulaziz bin Musaed bin Saud bin Abdulaziz y sus cómplices ha sido vista como un modo de demostrar que las autoridades de Arabia Saudita están dispuestas a penalizar “cualquier transgresión o violación cometida por alguien sin importar su estatus, condición o rango”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, esta no seria la primera vez que un miembro de la realeza saudí abusa de su poder, ya que, trascendió que en octubre pasado Hassa, única hija del rey, ordenó apalear a su decorador por publicar unas fotos.

Mientras que, Majed Abulaziz al Saud  acosó sexualmente a cinco mujeres y dejó a una sangrando después de decir: “Soy un príncipe y hago lo que quiero. ¡Tú no eres nadie!”, en tanto que se acusa a  Sheikh Rashid de matar a un trabajador en la oficina de su padre.

 

 

 

Con información de PlayGround.

Comentarios

comments