VIDEO: Cuidadora pone trapeador en la cara a bebé

Hoy Estado de México – Julio 21, 2017

La curiosidad de una joven madre en Chile puso en evidencia los malos tratos que una cuidadora le propinaba a su hijo de dos años en una guardería de ese país.

A través de un clip que circula en redes sociales, la señora compartió el material que la directora del plantel le mostró cómo “cuidan” a su pequeño.

En un momento de la grabación la chica pasa el trapeador que utiliza para limpiar el suelo por el rostro de su bebé, esto como represalia porque supuestamente su hijo habría tirado leche al piso.

La denunciante explica que hace unos días acudió con la encargada de la estancia infantil para aclarar cómo su hijo se lastimó la boca. La directora ofreció mostrar el video de la cámara de seguridad, pero por error reprodujo las imágenes captadas un día anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras darse a conocer dicha evidencia, la autoridades de la guardería decidieron despedir a la mujer abusadora, sin embargo la molesta madre afirma que eso no es suficiente, pues argumenta que las otras trabajadoras reaccionaron de manera burlona al ver el mal trato propinado por su compañera al menor, por lo que eso afirmaría que dichas prácticas son comunes en la estancia.

Hasta el momento se desconoce si la molesta madre ha iniciado alguna acción legal en contra de la guardería o de la mujer agresora.

Comentarios

comments