VIDEO: Cuidador maltrata a abuelito con demencia

Hoy Estado de México – Julio 5, 2017

El cuidador de un abuelito de 89 años de edad con demencia fue captado maltratándolo, pues mientras le cambiaba el pañal le propinó al menos once puñetazos en el rostro.

Familiares de Georges Karam instalaron cámaras en su habitación del Hospital Garry J Armstrong, en Canadá, para constatar los abusos de los que tenían sospecha, pues le habían detectado “lesiones inexplicables”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El nieto de Geroges denunció a Jie Xiao por abusar físicamente de su abuelo, pues además, ningún otro empleado de la clínica se había dado cuenta, aunque el maltrato ocurría a la vista de todos.

Uno de los episodios de violencia ocurrió el 8 de mayo, cuando Xiao entró para cambiarle el pañal, pero al ver que el abuelito puso resistencia e intentó golpearlo, el enfermero respondió con puñetazos en la barbilla, que dejaron visiblemente aterrorizado a Karam.

Para evitar que escapara, los familiares retuvieron a Xiao hasta la llegada de la Policía, en tanto que la víctima fue sometida a varios estudios para evaluar su estado de salud, resultando heridas leves en una tomografía computarizada.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments