Cocodrilo hechizado regresa cadáver de hombre

Hoy Estado de México – Julio 20, 2017

Luego de que un hombre de 41 años de edad desapareciera tras el ataque de un cocodrilo, su familia recurrió a un “brujo” quien con un supuesto hechizo logró que el reptil devolviera a la víctima, quien ya había fallecido.

La tarde del martes pasado, Syarifuddin se metió junto con varios amigos a un río en Berau, Indonesia, donde fue embestido por un enorme cocodrilo hasta desaparecer.

De inmediato, las autoridades iniciaron su búsqueda, pero resultó infructuosa. Confiando en las creencias de la comunidad, la familia del hombre recurrió a un brujo quien supuestamente se especializaba en dichos animales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con “magia negra”, el hechicero pidió al cocodrilo devolver con vida al hombre, apareciendo el animal al siguiente día con él para “entregarlo”.

Por desgracia, Syarifuddin ya había muerto, presentando heridas a los costados. El caso cobró mayor notoriedad al presentarse el reptil junto con otros dos ejemplares, pareciendo custodiar el cuerpo a fin de que ninguno otro animal intentara devorarlo.

A pesar de que el cuerpo ya estaba con la familia, los habitantes de la aldea emprendieron la caza del cocodrilo, en tanto que la creencia dicta que si una persona se baña en el río desnuda sufrirá un ataque de cocodrilo, pero si se mete al agua con ropa, estará a salvo.

Con información y video de Daily Mail.

Comentarios

comments