VIDEO: Chico de 20 años es la voz detrás de los comerciales

Hoy Estado de México – Julio 23, 2017

¿Alguna vez te has preguntado quién es la cara detrás de la voz de los comerciales?, generalmente se piensa que quien presta sus cuerdas vocales es algún hombre mayor, sin embargo, actualmente, es un chico de apenas 20 años a quien escuchamos en la radio, tele y redes sociales.

Se trata de Arturo Herrera, joven originario de Chihuahua quien ha incursionado en el mundo de la locución, realización de comerciales y hasta doblaje en películas.

Además de ser locutor en Romance 95.7 FM, Arturo es la voz detrás de los comerciales de Quaker State, Telcel, Microtel, Red Magazine, Chevrolet y Cinépolis, además de especiales para el Gobierno de Chihuahua y conciertos como el de Maluma.

Aunque es innegable su talento, decenas de cibernautas lo han tachado de “imitador” y “roba créditos”, pues quien es reconocido por su talento en los comerciales es Juan Frese, quien lleva más de 15 años en los medios, con Domino’s Pizza, Sal de Uvas Picot, Jaguar, Philips, Claro Sports, entre otros.

No obstante, es preciso mencionar que las voces se cambian y pueden elegirse algunas parecidas, por lo que Arturo Herrera cobra éxito y fama.

Comentarios

comments