VIDEO: Chica transmite cómo mata a su hermana

Hoy Estado de México – Julio 24, 2017

Obdulia Sanchez, de 18 años de edad, fue detenida en California como sospechosa de provocar un choque de tránsito el pasado viernes que dejó sin vida a su hermana de 14 años, el cual se vio en vivo a través de la red social Instagram.

La joven fue remitida a la cárcel del condado de Merced señalada como presunta responsable de homicidio y por conducir en estado de ebriedad, provocando el choque en el que murió Jacqueline y otra niña de 14 años sufrió heridas graves.

Según los reportes policiales, Obdulia conducía un vehículo cuando este invadió el carril de acotamiento derecho en una carretera 190 kilómetros al sureste de San Francisco.

Acto seguido la joven hizo un giro demasiado brusco tratando de corregir la trayectoria, de modo que el vehículo cruzó de carril, se estrelló contra una cerca de alambre y volcó en un campo.

Familiares confirmaron a KFSN-TV que Sanchez gravó un video antes, durante y después del accidente, y las imágenes se subieron a Instagram. Autoridades de California ya analizan el video como parte de la investigación.

Con información de medios.

Comentarios

comments