VIDEO: Cachan a futbolista masturbando a compañeros en vestidor

Hoy Estado de México – Julio 6, 2017

El club de futbol brasileño, Sport Club Gaúcho, rescindió el contrato de cuatro jugadores tras divulgarse un video en el que aparecen masturbándose en el vestidor.

La directiva del equipo de la ciudad de Passo Fundo y que juega en la tercera división del campeonato regional, decidió de manera fulminante cancelar el contrato de los involucrados, todos ellos titulares.

Las imágenes fueron difundidas el pasado viernes, a través del video que muestra a uno de los jugadores masturbando a dos de sus compañeros, mientras el cuatro implicado filma todo desde su teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del club, Gilmar Rosso, se mostró indignado con el clip, incluso aseguró que no pudo terminar de verlo, pues le pareció asqueroso. Ante las críticas por homofobia contestó:

Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva, Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”

Con información de Medios.

Comentarios

comments