VIDEO: Azcárraga la riega con reportero francés

Hoy Estado de México – Julio 3, 2017

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, fue puesto en aprietos por un reportero francés, durante su estadía en Holanda.

El periodista Frank Renout pretendía hacer un sondeo sobre las medidas en el medio ambiente respecto a la circulación de los autos, por lo que se acercó al conductor de una unidad, quien casualmente era el magnate mexicano.

En francés, el reportero le preguntó ¿porqué el auto no traía una estampa ambiental?, a lo que Azcárraga respondió entre risas “¿qué chingados dijiste?”, para acto seguido, referirle en francés que “no entendió nada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más despacio, Renout reformuló su pregunta, pero no logró que el empresario le entendiera, por lo que Emilio Azcárraga creyó que se trataba de una broma.

Es una broma esto, buena broma, compañero; es que no entendimos nada”, expresó Azcárraga.

Fue entonces que el reportero le preguntó si hablaba inglés, y ahora sí, pudo cuestionarlo sobre la dichosa estampa ambiental, la cual, no portaba el auto del mexicano, quien indicó que se trataba de una unidad rentada.

Sobre el hecho de poder ser multado, Azcárraga señaló que estaba bien, y procedió a continuar su marcha.

El momento quedó grabado y fue difundido en Twitter, donde se convirtió en contenido viral, generando innumerables reacciones, mayormente de risa.

Video vía @EduardoMx_ / Con información de Medios.

Comentarios

comments