VIDEO: Atropella Justin Bieber a paparazzi

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Tras cancelar su gira “Purpose”, presuntamente por un “renacer espiritual”, Justin Bieber volvió a posicionarse en el ojo de la crítica al atropellar a un paparazzi. 

Al enterarse de que el joven cantante estaba en una iglesia de Beverly Hills, decenas de reporteros, camarógrafos y fotógrafos acudieron al recinto religioso para esperarlo. Una vez que salió, Bieber evitó dar declaraciones y se subió de inmediato a su camioneta todoterreno.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con algunos testigos, el chico de 23 años solo quería “ahuyentarlos” de su camino, pero terminó golpeando a un camarógrafo, a quien lesionó en la pierna izquierda.

Tras el incidente y con la víctima en el piso, Justin se bajó del vehículo y corrió a auxiliarlo. Tras varios minutos arribaron policías de Tránsito y de Seguridad, quienes acordonaron la zona en espera de una ambulancia, cuyos paramédicos se llevaron a un hospital al fotógrafo.

Bieber se quedó un momento más para hablar con la Policía, tras lo cual, se retiró a bordo del coche de un amigo, sin que se conozca si será investigado por el accidente.

Con información de El País / Video vía ABC.

Comentarios

comments