VIDEO: Alumna estafa a graduados; bailan en calle

Hoy Estado de México – Julio 10, 2017

Jóvenes graduados del CBTis 137 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron estafados por una de sus compañeras, quien los dejó sin el salón para festejar su graduación.

Al parecer, el grupo le dio a la implicada 13 mil pesos para la renta del Salón de Recepciones Guerra Ruiz, sin embargo, la administración del lugar les notificó que el pago no se había hecho y les negó el acceso, la noche del pasado viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, el ánimo de los graduados no decayó, pues otro compañero les propuso festejar en la calle de su casa, por lo que a mitad de la cuadra, los exalumnos bailaron el traicional “Caballo dorado” y “Payaso de Rodeo“.

Luis Tijerina, uno de los estafados, publicó en su Facebook un video del inusual festejo, asegurando que iba con dedicatoria para quien los defraudó.

Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, ¡los mejores compañeros! ¡Nos pudiste quitar el salón, pero la calle es muy grande!, escribió en el post.

Sobre la responsable, sus compañeros desconocen qué hizo con el dinero y su paradero, sin embargo, buscarán que les regrese la suma.

Comentarios

comments