VIDEO: Acribilla a hijo por proteger a mamá de golpiza

Hoy Estado de México – Julio 16, 2017

Un hombre de 52 años de edad acribilló a su hijo por defender a su esposa de la golpiza que le propinaría, una vez que el chico quedó muerto a mitad de un callejón en Egipto.

Cámaras de seguridad ubicadas en Manfalut, pueblo ubicado al sur del país, captaron el jueves pasado el momento en el que Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim confrontó a su mujer en la calle, con la intención de golpearla, sin embargo, el hijo de ambos extendió sus brazos y le impidió acercárcele.

Tras forcejear algunos minutos, el violento padre aumentó su furia y ante la desesperación de no poder someter a su mujer, sacó una pistola y apuntó contra el chico, a quien le disparó en 12 ocasiones.

Aunque su madre intentaba proteger al chico, este quedó muerto a mitad del callejón, mientras ella pedía por ayuda a gritos, lo cual no le importó a su verdugo, quien trató de apartarla del cuerpo para golpearla.

Al ver que varias personas corrían hacia ellos, Mohammed Abdel emprendió la huida, aunque las autoridades lo arrestaron un día después de lo ocurrido.

Con información de Infobae / Video vía Actualidad RT.

Comentarios

comments