VIDEO: Achacan Ferrari a presunto hijo de Romero Deschamps

Hoy Estado de México, julio 27, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en que un hombre sale de un lujoso casino de Montecarlo, Mónaco, para abordar un llamativo Ferrari descapotable color dorado.

Tras la difusión del video, internautas identificaron al conductor del lujosos Ferrari como José Carlos Romero Durán; uno de los hijos del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, aunque otros medios aseguraban que se trataba del hijo del ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El hecho causó indignación entre usuarios de redes sociales tanto mexicanas como brasileñas; en el caso del hijo del líder petrolero resurgió una acusación de abril pasado en la que fue acusado por un presunto desvió de recursos sindicales a sus cuentas personales y familiares; por lo que cibernautas apresuraron las hipótesis de que tanto el viaje a Mónaco como el citado automóvil, de su presunto hijo, podrían haber sido adquiridos con recursos obtenidos como parte de un ilícito.

Sin embargo hasta el momento no esta confirmado que sea el hijo de Carlos Romero Deschamps el hombre captado en el video.

Comentarios

comments