Vengador anónimo mata a delincuente en Tlalne

Fernando Cruz – Julio 18, 2017

Un asaltante muerto, otro detenido y uno prófugo, fue el resultado de un enfrentamiento entre un pasajero y tres ladrones al interior de un camión de transporte público en el municipio de Tlalnepantla.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este lunes, cuando el camión con número económico 175 y proveniente del paradero de Cuautitlán Izcalli, circulaba sobre la carretera Tenayuca-Tlalnepantla, a la altura de la comunidad de Tenayuca, fue abordado por tres presuntos delincuentes, quienes con armas de fuego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, los delincuentes fueron enfrentados por un pasajero, quien sacó un arma de fuego que detonó en reiteradas ocasiones, para luego huir.

Como resultado del enfrentamiento, un masculino de aproximadamente 30 años perdió la vida, quedando tendido a espaldas del asiento del piloto. En el cruce de las balas, el chofer de la unidad quedó herido de bala, a la altura del brazo derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante el suceso, arribaron al lugar elementos de Seguridad Ciudadana, quienes lograron la detención de Juan Carlos “N”, uno de los presuntos asaltantes; sin embargo, su compañero logró darse a la fuga.

Reporte oficiales indican que, tras cometerse el atraco, un pasajero se levantó de su asiento, sacando un arma de fuego y detonándola en reiteradas ocasiones en contra de los delincuentes, abatiendo a uno con dos impactos a la altura de la nuca y quedando junto al occiso un arma de fuego hechiza y dos casquillos de bala, mientras que el vengador descendió de la unidad en dirección desconocida.

El detenido fue presentado al Ministerio Público de Tlalnepantla.

Comentarios

comments