Vecinos retuvieron combis en Teotihuacán

Hoy Estado de México, julio 18, 2017

Vecinos del municipio de Teotihuacán, Estado de México (Edoméx) retuvieron tres unidades de transporte público de la Ruta 95 que recorre la comunidad de Santa María Coatlán, con el objetivo de obligar a los transportistas a pagar los gastos médicos de tres personas atropelladas por una combi de la misma empresa el domingo pasado.

Los pobladores retuvieron los vehículos  desde la noche del lunes para llevarlos a la explanada de la delegación, donde estuvieron custodiadas y a las que amenazaron con incendiarlos si no obtenían respuesta de las autoridades.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

De acuerdo con versiones periodísticas, el secuestro de las tres unidades de transporte público fueron retenidas luego de que los transportistas rompieran el acuerdo de pagar 10 mil pesos a cada uno de los lesionados para cubrir los gastos .

Tras 18 horas de mantener retenidas las unidades, la tarde de este martes, los vecinos y representantes de la ruta 95  firmaron un acuerdo para poder liberar las unidades, en el que se restablece el compromiso del pago de 10 mil pesos y el goce de un pase médico.

 

 

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments