Vecinos reconocen seguridad en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Julio 2, 2017

Gracias a las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno municipal, vecinos reconocieron la baja de la incidencia delictiva en Huixquilucan.

Durante la décima sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el edil Enrique Vargas del Villar ahincó en que las medidas implementadas desde 2016 permitieron una disminución del 50.2 por ciento de los delitos.

Dicha cifra fue aplaudida por representantes de las comunidades de San Fernando, Ignacio Allende, Santiago Yancuitlalpan y el fraccionamiento Paseo de las Palmas, quienes recalcaron que los resultados han sido tangibles, pues ya pueden vivir y transitar más seguros.

Cabe destacar que además de la inseguridad, el gobierno de Huixquilucan desarrolla campañas contra la violencia doméstica y prevención de accidentes viales, por lo que los representantes recibieron mantas sobre los apoyos brindados.

Entre algunas de las frases escritas se encuentran: “Si eres muy macho, mejor sé más hombre: respeta a las mujeres”; “Si no denuncias, no habrá castigo, no dudes. Llámanos”, “Si vas a tomar, toma conciencia, tu familia te espera” y “El acelerador no es un juguete, no acabes con tu vida. Cuídate, bájale”.

Comentarios

comments