Vandalizan consultorio de Similares por muerte

Hoy Estado de México – Julio 13, 2017

Una mujer murió luego de que presuntamente le suministraran un medicamento en el consultorio de una farmacia de la cadena Similares, en la colonia Estrella, municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, la noche de este miércoles.

El suceso generó gran descontento entre los colonos de la mencionada comunidad, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y acusaron negligencia por parte de la médico que atendió a la señora Irma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta que se ordenó el retiro del cuerpo y se recabaron los elementos de prueba por los agentes ministeriales.

Sin embargo, la mañana de este jueves algunos vecinos de la farmacia, convencidos de que el deceso de la mujer es responsabilidad de la médico que la atendió, vandalizaron el establecimiento.

La doctora Laura Mónica, de 30 años de edad, quien atendió a la ahora occisa, asegura que la paciente llegó con síntomas de infarto y durante la valoración sufrió un paro cardiaco, por lo que intentó reanimarla sin éxito. Asimismo, afirmó que no se le aplicó ningún medicamento.

La Fiscalía estatal ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con información del Imparcial Oaxaca.

Comentarios

comments