Van mil 200 infracciones de tránsito en Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 14, 2017

En los primeros ocho días de reactivarse las multas de tránsito, se han generado mil 200 sanciones en zonas como el primer cuadro de la capital mexiquense, cerca de la terminal de autobuses y en los hospitales, informó el comisario de Seguridad Vial de Toluca, Teobaldo Valdés Pedraza.

De dicho número, 25 por ciento se han emitido en contra de taxis y transporte colectivo, además de que 60 infracciones se han levantado en contra de motociclistas, por estacionarse sobre las banquetas y no permitir el paso peatonal.

En el Centro tenemos la mayor cantidad de elementos de tránsito trabajando por la propia naturaleza de la ciudad; sin embargo, también en las zonas donde tenemos mayor conflicto como es la zona de Isidro Fabela, la terminal, la de hospitales por las oficinas públicas y las escuelas que hay en esta zona, nos crean conflictos y en ese sentido estamos atendiendo estos lugares”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las faltas más comunes son: estacionarse en lugar prohibido, obstruir pasos peatonales o rampas para personas con discapacidad, no portar placas de circulación y no utilizar casco ni cinturón de seguridad

Comentarios

comments