Chanclas con calcetines, la nueva moda internacional

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

Desfile de Verano de Louis Vuitton. FOTO: AFP.

El extraño aspecto que da la combinación de chanclas con calcetines, por años una de las mezclas más criticadas, dejó de ser algo “naco” para convertirse en la última tendencia entre las firmas de moda con más prestigio a nivel internacional.

Y es que, reconocidas marcas como Louis Vuitton y AMI, de Alexandre Mattiussi, propusieron en sus colecciones de verano para caballero la combinación de zapatos abiertos con calcetines como el complemento ideal para un look casual o semi formal.

Durante los desfiles de ambas casas de moda, con sede en Francia, sorprendieron a sus invitados cuando los modelos lucieron chanclas con calcetines durante la pasarela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Incluso, Louis Vuitton presentó una colección exclusiva de calcetines semi transparentes en la zona del empeine los cuales, se dijo, pueden utilizarse, obviamente con sandalias, junto con pantalones cortos o largos.

Otra excentricidad, que dejo de ser tal, fue la combinación de calcetines blancos con mocasines y pantalón negro, antes sólo permitida a Michael Jackson.

Cabe mencionar que, aunque las chanclas con calcetines fueron presentadas principalmente en colecciones de ropa y accesorios para caballeros celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se han dejado ver luciendo esta extraña combinación

 

 

 

 

 

 

 

Con información de AFP.

Comentarios

comments