UberEats regalará donas Krispy Kreme

Hoy Estado de México – Julio 11, 2017

Este martes 11 de julio UberEats tiene una promoción para todos los amantes de las donas y usuarios de la aplicación, pues regalará media docena de Krispy Kreme, únicamente pagando el costo del envío.

El regalo solo estará disponible en las ciudades donde actualmente opera el servicio de entrega de alimentos: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Asimismo solo se podrá solicitar una orden por persona, por lo que se recomienda que antes de realizar el pedido te asegures que tu dirección de entrega sea la correcta.

Para poder solicitar tus donas deberás descargar la app UberEats en Appstore o Google Play, a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que la promoción estará disponible hasta la 1 de la tarde o hasta agotar existencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya con la aplicación abierta haz clic en el banner de #DonasUberEATS y selecciona la sucursal de Krispy Kreme más cercana a tu domicilio; se cobrará el costo de envío vigente en tu ciudad: Ciudad de México 40 pesos, Guadalajara y monterrey 25 pesos.

Debido a la demanda la empresa advierte que la disponibilidad será limitada por lo que tu orden no estará garantizada hasta que sea asignada a un repartidor.

Para ganar un año de donas gratis, debes pedir #DonasUberEATS, tomar una foto creativa de tu dona y compartirla en Instagram, agregar el hashtag #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, #GDL, dependiendo de la ciudad en donde vives, y los dos usuarios cuyas fotos obtengas más likes de cada ciudad se llevarán una dotación de donas Krispy Kreme cada mes durante un año.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments