Trasciende atraco a usuarios de LB del Metro

Hoy Estado de México – Julio 21, 2017

Según información que circula en redes sociales y en algunos medios de información, unas 30 personas de la Linea B del Metro fueron amagadas y atracadas este jueves por la tarde en el trayecto de la estación San Lázaro hacia Flores Magón.

Presuntos testimonios señalan que aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuatro sujetos abordaron un vagón del Metro en San Lázaro con dirección hacia Ciudad Azteca, y en cuanto se cerraron las puertas, los hombres sacaron armas de fuego de entre sus ropas y amenazaron a los presentes.

Mientras dos sujetos permanecieron apuntando a las personas, los otros dos se dedicaron a recolectar las pertenencias de valor de todas las personas a bordo. Al llegar a la estación Flores Magón los cuatro presuntos asaltantes salieron a los andenes y huyeron.

Hoy Estado de México buscó a las autoridades del Sistema Transporte de Sistema Colectivo para conocer su versión sobre el presunto atraco, pero no encontró respuesta.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, el STC aseguró este viernes que no existe denuncia alguna por los hechos referidos, por lo que descartó su veracidad.

No existe registro de ningún incidente de este tipo en LB, tampoco denuncias por parte de personas usuarias”, precisó el organismo.

Con información de Proceso y Sin Embargo.

Comentarios

comments