Tras operativo detienen a 51 Tecámac

Hoy Estado de México, Julio 22, 2017

Autoridades mexiquenses informaron que 51 personas fueron detenidas en el municipio de Tecámac como resultado de un operativo realizado por fuerzas estatales y federales.

Detallaron que durante está esta movilización se ejecutaron 66 acciones operativas, incluidos los cateos para concretar tres ordenes de aprehensión.

En ese sentido los 48 detenidos restantes fueron atrapados en flagrancia mientras participaban, presumiblemente, en en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial.

Agregaron que los trabajos policiacos, realizados el viernes, se llevaron a cabo en 22 de las colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Gendarmería y Policía Federal, así como Policía Municipal, con un estado de fuerza de 1,197 elementos de estas corporaciones.

Además de contar con el apoyo de drones de última tecnología, los cuales transmitieron en tiempo real las imágenes captadas, hacia el centro de mando, instalado en el C5 de Ecatepec. 

Finalmente, autoridades informaron que fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes: 965 dosis de marihuana, 41 dosis de cocaína, 5 kilos de marihuana, 1 arma de fuego y 48 cartuchos útiles de diversos calibres, además de 17 vehículos en los que se pudo haber cometido un ilícito y 2 autos más con reporte de robo.

Comentarios

comments