Tras 9 años O.J. Simpson dejará la cárcel

Hoy Estado de México – Julio 20, 2017

Orenthal James Simpson, ex estrella de la NFL, recibió auto de libertad condicional, por lo que dejará la cárcel en octubre, lugar en el que permaneció por el delito de robo a mano armada y por ser el principal sospechoso de matar a su ex esposa.

En 1995 era considerado uno de los deportistas más idolatrados de Estados Unidos, sin embargo durante una audiencia de la Junta Condicional del Estado de Nevada, obtuvo el voto favorable y fue absuelto.

Este jueves, a sus 70 años compareció ante una Junta de Libertad Condicional del Estado de Nevada para solicitar que le concedieran la libertad condicional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el reporte Simpson fue encarcelado por asalto a mano armada a un coleccionista de trofeos en Las Vegas, del cual quería recuperar algunos recuerdos de su carrera como deportista.

Una buena señal para él es que el ex fiscal general del Estado de Nevada se haya mostrado favorable a que se le otorgue la libertad condicional, hace unos años la Junta destacó su buena conducta en prisión, lo que seguramente se tomará en consideración en los informes de los departamentos penitenciarios.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments