Tormenta tira 15 árboles en Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 23, 2017

Al menos 11 árboles caídos, decenas de casas sin suministro de luz y algunos vehículos dañados, fue el saldo que dejó una fuerte lluvia que cayo en Toluca sobre Paseo Colón, con dirección a Capultitlán, la fuerte lluvia que cayó en la capital mexiquense.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, ya trabajan en las zonas afectadas y retiran los cables que se encuentran sobre la acera, además con sierras parten los troncos.

Los eventos con árboles ocurrieron cuatro en Paseo Tollocan, ocho en Paseo Colon antes de la glorieta y tres en Capultitlán.

San Pedro Totoltepec fue otro de los puntos afectados por la fuerte lluvia, pues, hasta el momento, 12 casas registran inundaciones y el centro de la delegación también registra encharcamientos.

Por lo anterior, Protección Civil de Toluca acudió a la zona a atender la contingencia reportada tanto en San Pedro Totoltepec, como en Santa María Totoltepec, la colonia Buenavista y El Carmen Totoltepec.

Comentarios

comments